Alquiler de muebles

Alquiler de muebles para todo tipo de eventos

Muebles en alquiler

Si estás buscando muebles para alguna celebración especial, como bodas, graduaciones, cumpleaños, eventos empresariales… ¡Cuenta con nosotros! Nos dedicamos al alquiler de muebles para grandes eventos, de particulares y empresas.

Ponemos a tu disposición una variedad de material mobiliario como sillas, taburetes, mostradores, alfombras, mesas de buffet, carpas, armarios, sofás, butacas, etc., tanto para celebraciones al aire libre como en un local cerrado. Nuestra oferta cuenta con todo lo necesario para cualquier tipo de evento, ya sea formal o informal, con un toque moderno o tradicional.

Facilitamos el material adecuado para decorar terrazas, jardines o cualquier espacio disponible para el evento. Así mismo, ofrecemos utilería o atrezzo para cine y televisión, camerinos o sesiones de fotos.

Por el contrario, si no quieres alquilar, pero quieres tener los muebles en perfecto estado, en nuestra empresa somos especialistas en tapicería y restauración. Además, contamos con un stock de muebles de liquidación a precios muy económicos, para que renueves el inmobiliario de tu hogar o empresa. Tenemos sofás, chaiselongues, sillas, canapés y colchones totalmente nuevos.

Y si no encuentras lo que buscas, no te preocupes. Facilitamos productos bajo pedido.

Para más información sobre alquiler de muebles , llama al 942 911 751 o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Más información