Portes y Mudanzas

Transporte de mercancías, mudanzas y montaje de muebles a nivel nacional

Logística

¿Necesitas realizar una mudanza, un traslado, reparto de mercancía o recoger tus compras en una tienda? ¡Aquí estamos para ayudarte!

Ofrecemos nuestros servicios de transporte y reparto a nivel nacional. Trabajamos para particulares y empresas ayudándoles a mejorar su productividad. Nos encargamos de los repartos y entregas de mercancías de tiendas y grandes almacenes hasta sus puntos de venta. También, realizamos montajes de cualquier tipo de mueble, como armarios, camas, muebles de salón, mesas, etc.

Nos caracterizamos por brindar un servicio logístico ágil y rápido. Transportamos mercancía pequeña y voluminosa, hasta donde tú lo necesites. Puedes confiar plenamente en nosotros, porque trabajamos bajo el compromiso de ofrecer una labor de calidad y cuidadosa con todos nuestros encargos.

Nos adaptamos a tus horarios de trabajo para que no tengas que preocuparte de nada. Como empresa de logística, nos convertiremos en una pieza clave dentro de tu empresa tanto si trabajamos de forma fija como puntual. Puedes consultar nuestras tarifas sin compromiso; ofrecemos precios muy competitivos. ¡Contacta con nosotros y te lo explicaremos todo!

Para más información sobre nuestro servicio de logística a nivel nacional, llama al 942 911 751 o a través de nuestro formulario de contacto.

Más información