Trabajamos con responsabilidad, honestidad, seriedad y compromiso

Somos una empresa familiar nacida en Santander, Cantabria. Fundada y dirigida por Félix Garlito y Simeon Stefanov Ivanov en el año 2017. Nuestra historia es muy común: dos familias muy normales que a causa de la falta de empleo deciden crear su propio negocio.

Cada uno de nosotros cuenta con años de experiencia en el sector de la tapicería, mueblería y transporte; nos pusimos manos a la obra y recopilando varias ideas, con muchas ganas e incertidumbre, dimos comienzo a este reto. Así nació bizName.

La empresa está ubicada en la localidad de Barcena de Cicero (Cantabria), cerca de dos grandes almacenes de materiales de construcción y madera.

Desde nuestros inicios, nos hemos propuesto trabajar en el crecimiento de la empresa, ofreciendo servicios de calidad con la finalidad de conseguir la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes.

Aunque nuestra trayectoria es corta aún, hemos dado buena impresión desde los comienzos y estamos trabajando con varios clientes en el área del transporte y reparto, así como dando soluciones en el sector de tapizado. Puede ser que seamos algo pequeños, pero nos atrevemos a describir los valores en los que se basa todo nuestro trabajo: responsabilidad, honestidad, seriedad y compromiso.

Nos encargamos de múltiples servicios, principalmente, relacionados con la tapicería, alquiler de muebles y el transporte:

- Tapicería de sofás, sillones, butacas, cabeceros, barcos, arreglos rápidos de asientos de coches, etc.

- Transporte, reparto, portes y logística.

- Venta de sofás, sillones, armarios, canapés, somieres, colchones y más para tu hogar.

- Trabajos de electricidad, pintura y albañilería.

De nuestra experiencia laboral hemos adquirido conocimientos en diversos ámbitos. Cuenta con nosotros y buscaremos una solución a todas tus necesidades.

Más información