Servicios de tapicería

Tapicería de sofás, sillones, butacas, cabeceros, barcos, asientos de coches…

Servicios de tapicería

El hogar es el lugar más importante y donde más tiempo pasamos, por ello, queremos ayudarte a decorarlo como te gustaría. Con nuestro servicio de tapicería te ofrecemos la posibilidad de darle ese toque particular que lo hará único y exclusivo. Disponemos de una amplia variedad de colores, texturas, formas y acabados, para cualquier estilo: moderno, clásico, vintage, minimalista…

Tenemos amplia experiencia en la tapicería de sillones, sofás, sillas, cabeceros de dormitorios, asientos de coches, tapizados de barcos, entre otros. Trabajamos para particulares y empresas, ofreciendo los mejores resultados a precios muy competitivos.


¿Tienes roto el asiento de tu moto o coche?

Nosotros te lo restauramos. En muchas ocasiones es posible reparar los acabados de muebles y accesorios de vehículos en vez de tirarlos y comprar unos nuevos. Con nuestro servicio de tapicería, los acabados quedarán como nuevos.

Así mismo, prestamos nuestros servicios a bares, restaurantes, hoteles… Revestimos sillas, taburetes, cuberterías, butacas, etc., a costes exclusivos relacionados con el volumen de trabajo. Nos encargamos del transporte y montaje de los muebles a domicilio (o en el lugar que lo necesites), todo esto incluido en el precio.

No lo pienses más y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de tapicería, no dudes en llamar al 942 911 751. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Más información